PUERTO LÁZARO CÁRDENAS MANTIENE TIEMPOS ÁGILES DE ATENCIÓN AL AUTOTRANSPORTE AL MES DE DICIEMBRE

GRAFICA-TIEMPO-TEC-2

PUERTO LÁZARO CÁRDENAS MANTIENE TIEMPOS ÁGILES DE ATENCIÓN AL AUTOTRANSPORTE AL MES DE DICIEMBRE

Puerto Lázaro Cárdenas, 10 de enero de 2018.- La atención y despacho que brinda el Puerto Lázaro Cárdenas a través del Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA) desde el ingreso a terminal, revisión aduanal y salida del recinto portuario al mes de diciembre, mantuvo un tiempo de 1 hora 22 minutos entre ambas Terminales Especializadas de Contenedores.

Respecto al ingreso por terminal del autotransporte, se presentaron un total de 24, 208 camiones en el mes de diciembre; en materia de transporte en logística, el ASLA es fundamental la calidad y eficiencia de sus servicios ya que ha constituido un factor estratégico para el desarrollo económico de nuestro país, bajo un esquema confiable, con infraestructura innovadora y tecnología de respaldo para un mejor traslado de la mercancía que se opera en este puerto.

El autotransporte se sustenta fundamentalmente en su alto grado de encadenamiento económico, proporcionando así, servicios a todos los sectores productivos, sobresaliendo entre los diferentes modos de transporte existentes en México.

Escucha emociones! Dale Play


Los tiempos agiles que se han desarrollado en este recinto, se traduce en ahorro de costos y la satisfacción del cliente. Cumpliendo cada uno de estos propósitos a través de un manejo de mercancías de la manera más eficaz que es fortalecido por la unidad de la comunidad portuaria y sus diferentes servicios.

Todo tipo de carga que transita por este puerto, necesita de la atención de alguien capaz de encontrar su valor económico y atributos para llevar a cabo la secuencia básica de cargar, transportar y descargar la mercancía, es por eso que el Puerto Lázaro Cárdenas se ha es el punto logístico clave para la apertura de nuevos mercados internacionales, ya que su experiencia para cubrir las diferentes necesidades que el cliente requiere lo avala.