Publicidad exterior del papel al LED

Escucha Emociones Radio

Dale Play


La publicidad exterior es el medio más antiguo utilizado por el hombre para difundir sus mensajes publicitarios. Además, ningún otro medio puede captar la atención de los conductores y de los peatones.

Así vivimos nuestra VIDA

Publicidad Exterior e Interior por Chosan Ideas

Entre semana dedicamos 76,2 minutos a pasear; 45,8 minutos en ir y volver del trabajo; 32,2 minutos para divertirnos; 24,3 minutos para ir al médico; 23,3 minutos para ir a comercios. El fin de semana dedicamos 84,8 minutos para pasear y 79 minutos para viajar a otros lugares. Este mismo estudio concluye también que el perfil de las personas afines al medio exterior es sobre todo el de un hombre, de clase media y alta, de entre 20 y 40 años y con estudios medios o superiores. Lazaro Cardenas es una de las ciudades  del país  con más horas de sol y en el que la gente pasa mayor tiempo fuera de casa, ya sea por motivos laborales o de ocio.

muebles

Se estima que por lo menos  17 veces al día se transita por persona, sobre  la avenida Lázaro Cárdenas frente al palacio municipal, en cuya ubicación se localiza nuestra pantalla de leds.  El 44 por ciento lo hace andando, un 30 por ciento en coche, un 12 por ciento en autobús y el resto se divide entre, moto y otros.

marquesina_pure_con_mupi_aislado

Estos desplazamientos son en su mayoría rutinarios y en torno al 82 por ciento de los casos se realizan más de una vez a la semana. La mayor movilidad, un 85 por ciento, se concentra en los días laborables y en horario de 8:00 a 20:30 horas.

La tendencia nos lleva a huir de la publicidad en los medios en que podemos hacerlo -como por ejemplo en la televisión- gracias al mando a distancia; sin embargo, el medio exterior no se puede ‘apagar’, está siempre ahí y no puede ser ignorado tan fácilmente. Según la Outdoor Advertising Association of America, el medio exterior es el segundo en velocidad de crecimiento y avance superado sólo por el nuevo gigante: Internet.

La publicidad exterior se presenta como una buena oportunidad coste-efecto para las empresas que quieran acercarse a su público objetivo.