Ya publicidad | Llegarán 20 pipas de gasolina este sábado a Morelia
16829
post-template-default,single,single-post,postid-16829,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Llegarán 20 pipas de gasolina este sábado a Morelia

Llegarán 20 pipas de gasolina este sábado a Morelia

MORELIA, Mich., 12 de enero de 2019.- Este sábado llegarán a Morelia y la zona conurbada, más de 20 pipas de gasolina con más de un millón 240 mil litros, por lo que se prevé que para el domingo pueda regularizarse el abasto de combustible.

Así lo anunció Mauricio Prieto Gómez, empresario del sector gasolinero, quien detalló que las pipas de 62 mil litros cada una llegarán a la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Tarímbaro, para distribuirlas en las estaciones de servicio.

Indicó que de ser posible, el personal de la terminal trabajará durante el día domingo para tratar de regularizar el suministro de combustible en la capital michoacana.

“Esto ya está confirmado por Petróleos Mexicanos y me informaron que es muy probable que de aquí al domingo todas las gasolineras tengan combustible”, agregó.

Y es que el viernes de esta semana, cuando se cumplieron 20 días de desabasto, se distribuyeron en las estaciones de servicio de la capital michoacana y su zona conurbada, más de un millón de litros de gasolina que fueron distribuidos con normalidad.

Fuente: QUADRATIN

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.