Ya publicidad | Confirma Guillermo del Toro su exposición de monstruos en GDL.
16835
post-template-default,single,single-post,postid-16835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Confirma Guillermo del Toro su exposición de monstruos en GDL.

Confirma Guillermo del Toro su exposición de monstruos en GDL.

Después de que el estado de California se viera afectado por los fuertes incendios y en donde varios artistas perdieron parte de sus viviendas por esta situación, y entre ellos el tapatío Guillermo del Toro, quien había señalado que su colección de monstruos había sido afectada y estaba en duda su exposición en Guadalajara.

Pero el cineasta mexicano dio a conocer que esta colección no se vio afectada y sí estará como lo había comentado en su visita a su tierra para recibir varias condecoraciones y ofrecer una plática con estudiantes, esto después de haber sido galardonado por parte de la Academia de Hollywood, por su cinta la “Forma del Agua”, el año pasado.

Y por medio de un mensaje en Twitter Guillermo del Toro, confirma que esta exposición sí vendrá a Guadalajara el próximo mes de marzo y dicha muestra se realizará en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, donde permanecerá durante seis meses.

Esta exhibición cuenta con cerca de 500 objetos que inspiraron el trabajo del cineasta tapatío y además, llevara a los visitantes con piezas de sus filmes desde que van desde “El Laberinto del Fauno” hasta “La Forma del Agua”.

Se tiene contemplado que Guillermo del Toro visite Guadalajara, para la inauguración programada para el 7 de marzo, se manejara una preventa de boletos, la cual aún no se define la fecha de esta preventa y costo.

De esta manera, sólo queda esperar esta “casa con monstruos”, en donde el director tapatío ofrecerá un retrato perfecto de su gusto por el terror, la magia, ocultismo, horror, y sobre todo de los monstruos donde su visión es particular.

Fuente: EL OCCIDENTAL

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.